Proponen aplazar desmonte del 4 por mil para ayudar al campo

Jue, 05/09/2013 - 01:47
Se manejan nuevas ideas en Congreso de la República para superar la crisis actual que vive el sector agrario.  Aplazar el desmonte del 4 por mil y destinar recursos hacia el campo es la iniciativa q
Se manejan nuevas ideas en Congreso de la República para superar la crisis actual que vive el sector agrario.  Aplazar el desmonte del 4 por mil y destinar recursos hacia el campo es la iniciativa que proponen los congresistas del partido de la U. “La idea es que del 4 por $1.000 un 1 por $1.000 vaya al sector agropecuario con la posibilidad de que no sea 1 sino 2 por $1.000”, explicó el representante Libardo TabordaCastro. Otra de las hipótesis que se maneja es que los recursos que están siendo enviados a las cajas de compensación, cerca de 4 billones anuales, sean destinados al sector agrario.  
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina