Protestas en Brasil por la visita del Papa

Mié, 24/07/2013 - 03:36
La policía y los manifestantes chocaron en las inmediaciones del Palacio de Guanabara, sede del gobierno de Río de Janeiro, en incidentes que se registraron durante el segundo día de visita del pap
La policía y los manifestantes chocaron en las inmediaciones del Palacio de Guanabara, sede del gobierno de Río de Janeiro, en incidentes que se registraron durante el segundo día de visita del papara argentino Francisco. La protesta estuvo centrada en la condena del uso de fondos públicos en la visita del Sumo Pontífice y las políticas de la Iglesia frente al aborto, entre otros. Hoy Francisco llegará al santuario de la Virgen de La Aparecida, donde oficiará su primera misa multitudinaria y transmitirá su mensaje de “una Iglesia de los pobres para los pobres”. El saldo del enfrentamiento fue de 8 heridos y otro tanto de detenidos.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina