Próximo martes vuelve el Pico y Placa todo el día

Dom, 22/06/2014 - 08:23
Este martes 24 de junio, día en el que juega la Selección Colombia de Fútbol contra Japón, en su último partido de primera ronda en el Mundial Brasil 2014, la Alcaldía de Bogotá, tomó la decis
Este martes 24 de junio, día en el que juega la Selección Colombia de Fútbol contra Japón, en su último partido de primera ronda en el Mundial Brasil 2014, la Alcaldía de Bogotá, tomó la decisión de extender la restricción de Pico y Placa durante todo el día.   Los vehículos con placa terminada en número par (2,4,6,8,0) no podrán movilizarse desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche. Se mantendrán las excepciones de movilidad en las zonas sur, norte y centro de la ciudad.   La decisión de ampliar la restricción, dio a conocer la Secretaría de Movilidad, se tomó como medida para mantener el orden público en la ciudad, luego de que en el pasado partido de la tricolor contra Costa de Marfil, los incidentes en materia de movilidad disminuyeron considerablemente en comparación al primer encuentro disputado por la selección.
Más KienyKe
Según Noboa, "varias fuentes" le informaron "de una incursión por la frontera norte de guerrilleros colombianos, impulsada por el Gobierno de Petro".
La presentadora expresó su indignación frente a los casos de acoso que han salido a la luz y envió un mensaje de respaldo a las mujeres que han denunciado.
El mecanismo articula a 17 entidades y permite reportar desapariciones de inmediato, sin esperar 24 ni 72 horas.
Ecuador denuncia una supuesta incursión de guerrilleros colombianos mientras crece la crisis con Colombia y se imponen aranceles del 100 %.