Publican las primeras imágenes de los suicidas del aeropuerto en Estambul

Mié, 29/06/2016 - 11:14
Luego de los ataques realizados este martes en el aeropuerto Ataturk, las autoridades de Estambul iniciaron la investigación respectiva que los llevara a obtener alguna pista de los responsables.

Luego de los ataques realizados este martes en el aeropuerto Ataturk, las autoridades de Estambul iniciaron la investigación respectiva que los llevara a obtener alguna pista de los responsables. Tras analizar los vídeos de seguridad del aeropuerto minutos antes de las explosiones, fue posible identificar a los atacantes. El canal turco HaberTürk público las imágenes obtenidas por las autoridades en las que fue posible identificar a un hombre joven, de contextura delgada, que caminaba por la entrada del lugar y vestía un pantalón azul, chaqueta negra y zapatos negros. Vea también: Videos de una noche de terror en Estambul Las autoridades pudieron confirmar que fue el hombre quien hizo las explosiones por su calzado ya que su cuerpo quedó destrozado de la cintura para arriba luego de lo ocurrido, afirman los medios de comunicación Turcos. Otra de las imágenes mostraba un hombre de contextura más gruesa que se encontraba vestido de negro en su totalidad, sus pies fueron la única pista que se pudo usar ya que su cuerpo también quedó desmembrado por completo. Le puede interesar: Pánico en Estambul: explosiones dejan al menos 28 muertos Según el último balance oficial de víctimas que entregaron las autoridades, el ataque suicida cobró la vida de 41 personas, 13 de ellas eran extranjeros, y los hospitales locales atienden más de 239 heridos.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.