Publican video en el que un policía de EE.UU. asesina a joven afrodescendiente

Mié, 25/11/2015 - 05:29


El Departamento de Policía de Chicago, Estados Unidos, publicó un video en el que se evidencia el asesinato de afroamericano de 17 años a manos de un agente de Po
El Departamento de Policía de Chicago, Estados Unidos, publicó un video en el que se evidencia el asesinato de afroamericano de 17 años a manos de un agente de Policía local. Aunque los hechos ocurrieron a finales de 2014, el video se hizo público hasta este martes, tras la acusación de asesinato en primer grado del agente de Policía Jason Van Dyke, de 37 años. Así lo informó el portal RT. Tras la publicación del video, según RT, el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, aunque dijo que podrían presentarse desmanes por las fuertes imágenes difundidas, llamó a la ciudadanía a tener calma. Van Dyke está detenido sin lugar a fianza en el tribunal.
La agencia Associated Press, reporta el portal, ha dado ha conocer que en Chicago, después de la publicación del video se han realizado algunas protestas. Vea el video publicado por RT aquí [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=58-eV9QWNgM[/youtube]
Más KienyKe
El alto tribunal confirmó las restricciones al uso de alocuciones del presidente, tras concluir que algunas intervenciones afectaron la pluralidad informativa en televisión abierta.
La Aerocivil actualizó normas de vuelo en Colombia y restringió power banks en bodega por riesgos de seguridad aérea asociados a baterías de litio.
La autenticidad no consiste en decir todo lo que sientes, como si el mundo fuese tu confesionario personal.
Manipular placas en motocicletas es una práctica usada para delinquir en Bogotá, según la Secretaría de Seguridad.