Puente festivo inicia con restricción en tres vías del país

Sáb, 21/03/2015 - 06:42
En el inicio de este puente festivo que celebra el día de San José, tres vías en el país presentan paso con restricción por deslizamientos de tierra. Estas son la vía que conduce de Cimitarra a
En el inicio de este puente festivo que celebra el día de San José, tres vías en el país presentan paso con restricción por deslizamientos de tierra. Estas son la vía que conduce de Cimitarra a Landázuri, en el departamento de Santander, la carretera que va de Bogotá hacia Girardot en el kilómetro 26, y otro deslizamiento se presentó en el sector de canecas a la altura del kilómetro 42 al 47. La Policía de Tránsito y Transporte reveló que hasta este sábado se han movilizado más de 600 mil vehículos en las vías del país, lo que ha significado un incremento de más del ocho por ciento con respecto al último puente. Según la Policía, hasta el momento no se han presentado accidentes por conductores en estado de embriaguez, pero señaló que se han practicado 2.790 pruebas de alcoholemia, de las cuales 85 han resultado positivas.
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina