Por estos días Transmilenio ha sido el tema más comentado en las redes sociales. Bloqueos al sistema masivo, denuncias de abusos sexuales y las críticas recurrentes a la prestación del servicio que presta, han tenido en el ojo del huracán a los articulados que diariamente que transportan a millones de bogotanos.
De acuerdo con un estudio de la Secretaría Distrital de Cultura, Transmilenio S.A y el Instituto de Estudios Urbanos (IEU) conocido por el diario El Espectador, el irrespeto en la fila es la problemática más común que se registra a diario en el sistema masivo. Por esta y otras problematicas que se viven diariamente, según señala el medio de comunicación, el Distrito destinará $342 millones para adelantar un estudio con el que se busca implenatar acciones concretas para mejorar el servicio y la convivencia en Transmilenio.
Mientas este estudio llega, la problemática crece. Este miércoles por ejemplo, en la estación de la 147 con autopista se registró un accidente leve pero que pudo terminar en una tragedia de marca mayor.
Las puertas de un articulado que se detuvo en esta estación, se abrieron de un momento a otro cuando el bus se ponía en marcha.
Puertas de un Transmilenio se abrieron cuando este estaba en marcha
Mié, 19/02/2014 - 05:51
Por estos días Transmilenio ha sido el tema más comentado en las redes sociales. Bloqueos al sistema masivo, denuncias de abusos sexuales y las críticas recurrentes a la prestación del servicio qu