Rafael Pardo llega a un compromiso con usuarios de la bicicleta

Rafael Pardo llega a un compromiso con usuarios de la bicicleta

21 de agosto del 2015

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo se reunió con decenas de usuarios de la bicicleta en la noche de este jueves, con el fin de llegar a compromisos que beneficien a los usuarios de este medio de transporte.

Rafael Pardo recibió del grupo un texto que se refiere al respeto a los usuarios de la bicicleta, más bicicarriles y ciclorutas, defensa del medio ambiente, promoción de la cultura ciudadana, desestímulo al uso de carros y motocicletas, protección del peatón, participación en toma de decisiones y veedurías, mejoramiento del sistema de transporte público y participación en la toma de decisiones.

El aspirante aceptó los planteamientos de los biciusuarios. “Yo voy a apoyar este ejercicio de construcción ciudadana. Debe ser validado porque es una acción que está por fuera de los ejercicios políticos. Es un planteamiento de quienes quieren una mejor calidad de vida y el respeto por el espacio público. Quieren una mejor ciudad”, dijo.

Más de cien ciclistas, jóvenes en su mayoría, acudieron al encuentro para formalizar la presencia de Pardo en un foro de candidatos el próximo 23 de septiembre, para definir el futuro de medio millón de personas que se moviliza en bicicleta.

Rafael Pardo-01