Rafael Pardo llega a un compromiso con usuarios de la bicicleta

Vie, 21/08/2015 - 08:20
El candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo se reunió con decenas de usuarios de la bicicleta en la noche de este jueves, con el fin de llegar a compromisos que beneficien a los usuarios de
El candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo se reunió con decenas de usuarios de la bicicleta en la noche de este jueves, con el fin de llegar a compromisos que beneficien a los usuarios de este medio de transporte. Rafael Pardo recibió del grupo un texto que se refiere al respeto a los usuarios de la bicicleta, más bicicarriles y ciclorutas, defensa del medio ambiente, promoción de la cultura ciudadana, desestímulo al uso de carros y motocicletas, protección del peatón, participación en toma de decisiones y veedurías, mejoramiento del sistema de transporte público y participación en la toma de decisiones. El aspirante aceptó los planteamientos de los biciusuarios. “Yo voy a apoyar este ejercicio de construcción ciudadana. Debe ser validado porque es una acción que está por fuera de los ejercicios políticos. Es un planteamiento de quienes quieren una mejor calidad de vida y el respeto por el espacio público. Quieren una mejor ciudad”, dijo. Más de cien ciclistas, jóvenes en su mayoría, acudieron al encuentro para formalizar la presencia de Pardo en un foro de candidatos el próximo 23 de septiembre, para definir el futuro de medio millón de personas que se moviliza en bicicleta. Rafael Pardo-01
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Kien Opina