'Rápido y Furioso 7', éxito en taquilla en EE.UU.

Dom, 05/04/2015 - 16:41
De acuerdo con estudios Universal, ‘ Rápido y Furioso 7’, protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, se situó en la lista de los mejores estrenos de todos los tiempos. Ocupa el nov
De acuerdo con estudios Universal, ‘ Rápido y Furioso 7’, protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, se situó en la lista de los mejores estrenos de todos los tiempos. Ocupa el noveno lugar en los debuts más taquilleros, reveló Box Office Mojo. En Colombia, en el primer día de estrenó, 361 mil expectores se vieron la séptima versión de la famosa saga de corredores ilegales de autos de lujo. La última película con Walker, muerto en un trágico accidente automovilístico en 2013, fue muy bien recibida en Estados Unidos. Ya en su primer día en 4.002 salas, “Furious 7” ingresó más que la tercera parte de la saga en todo el tiempo que estuvo en los cines. Un cine en el barrio neoyorquino de Queens mostró la película sin parar las 24 horas durante el fin de semana. Muchas salas hicieron más de 20 presentaciones al día. Según “The Hollywood Reporter”, Universal planea al menos otras tres partes de la saga. En las jornadas festivas por Semana Santa, la película de animación “Home” quedó en segundo lugar y recaudó unos 27,4 millones de dólares, según “The Hollywood Reporter”. En tercer lugar se sitúa la comedia “Get Hard” de Will Farrell, que consiguió un 60 por ciento menos que la semana pasada tras sumar 12,9 millones de dólares. Le siguen “Cinderella” e “Insurgent”.
Más KienyKe
A pesar de los intentos de Renzo Meneses de negar la historia de Anamar Restrepo, ella volvió a recurrir a las redes para defenderse.
En una reciente entrevista, Martha Isabel Bolaños respondió a las declaraciones de Chris Carpentier sobre ella y lo dejó mal parado.
Un nuevo tiroteo durante operativos migratorios en Mineápolis quedó registrado en video y volvió a generar fuertes reacciones políticas y sociales.
Trump elevó la presión sobre Canadá por su relación con China, mientras Mark Carney defendió la soberanía canadiense.