Real Madrid jugará en Bogotá

Vie, 19/09/2014 - 11:42
Foto: Real Madrid - Baloncesto 

En marco de la l Copa Euroamericana de baloncesto llega al país el quinteto considerado el más importante de este deporte, al que comparan con lo
Foto: Real Madrid - Baloncesto  En marco de la l Copa Euroamericana de baloncesto llega al país el quinteto considerado el más importante de este deporte, al que comparan con los mejores de la NBA, para medirse en juego de fin de semana que enfrentarán a europeos con bogotanos. “Estamos muy contentos e ilusionados por la oportunidad de afrontar este torneo. Esperamos dar un muy buen espectáculo durante toda la gira, que también comprende a Puerto Rico, Argentina y Uruguay”, dijo el jugador ibérico a medios locales Junto con Fernández llegarán el director técnico del equipo, Pablo Laso, quien está al frente de este desde el 2011; Felipe Reyes, Sergio Llull, Jonas Maciulis, Andrés Rico (reemplaza a Sergio Rodríguez, otra de las figuras), Kelvin Creswell Rivers, Ioannis Bourousis, Marcus Anthony Slaughter, Salah Mejri y el argentino Andrés Nocioni, quien debuta este año con el quinteto español y llegará para aportar puntos, rebotes y la experiencia adquirida tras una brillante carrera en Europa y en la NBA. Recordemos que en esta Copa también participan Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, Peñarol de Argentina y Aguada de Uruguay. Real Madrid llega al país luego de superar sin problemas a los Cangrejeros por 82-103 en juego valido del quinto amistoso del equipo madridista.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina