Borussia Dortmund saltó al campo de juego decidido a remontar el 3-0 que había sufrido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo no comenzó de la mejor manera al ser sancionado un tiro penalti en favor del Real Madrid. Ángel Di María tomó la responsabilidad y erró la opción de gol. Un envión anímico tomó el equipo alemán y tras un error de Pepe, que intento devolverle un balón a Casillas, el Dortmund encontró su primera anotación por intermedio de Marco Reus. Los teutones no pararon y de nuevo tras una falla defensiva lograron la segunda anotación gracias a Reus.
En la segunda parte el Borussia estaba determinado a dejar fuera de la Champions League al Real Madrid, pero un balón en el palo y el arquero Iker Casillas le impidió lograr el objetivo que tenían trazado. Ahora el Real madrid espera rival del sorteo que se realice para las semifinales de la Champios League.
Real Madrid sufrió pero avanzó en la Champions
Mar, 08/04/2014 - 10:51
Borussia Dortmund saltó al campo de juego decidido a remontar el 3-0 que había sufrido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo no comenzó de la mejor manera al ser sancionado un tiro penalti en favor