Reflejo de los vidrios de edificio derritió un carro en Londres

Jue, 05/09/2013 - 13:15
Bastaron solo dos horas para que el Jaguar, de Martin Lindsay, comenzara a derretirse. La causa: El reflejo del sol ocasionado por un enorme rascacielos de cristal que se está construyendo en el c

Bastaron solo dos horas para que el Jaguar, de Martin Lindsay, comenzara a derretirse. La causa: El reflejo del sol ocasionado por un enorme rascacielos de cristal que se está construyendo en el centro financiero de Londres.

La fachada de vidrio del edificio, unida al verano soleado y caluroso que está viviendo Inglaterra, ocasionaron serios daños al carro pues hicieron derretir, en primer lugar, todos los empaques y las partes de caucho. Tal es el calor que produce el reflejo, que canales de televisión han hecho freír huevos en los sitios en donde inciden los rayos provenientes del edificio.

Los constructores del "Walkie Talkie", nombre que le han dado al edificio por su forma, ya son conscientes del problema, dijeron estar buscando soluciones y prometieron indemnizar al propietario del carro.

Más KienyKe
Aunque no se ha hecho oficialmente, los actores Ryan Reynolds y Eva Longoria, estarían cerrando una operación de compra estimada en 15 millones de dólares.
Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, están cumpliendo 17 años de casados y botaron la casa por la ventana para la celebración.
La actriz logró destacarse como la primera finalista de la edición 2024 del prestigioso reality gastronómico.
El 'chistecito' de divorciarse de Mireddys González le puede salir bastante caro a Daddy Yankee.
Kien Opina