La Registraduría volvió a confirmar que las firmas entregadas para solicitar la revocatoria de mandato del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, son válidas y superan el mínimo legal exigido y por lo tanto los ciudadanos pueden ser convocados a las urnas.
Esta decisión se dio luego de un recurso de reposición interpuesto por el apoderado del alcalde, el pasado viernes 25 de agosto.
Es así como los Registradores Distritales confirmaron mediante Resolución 1209 el contenido de la Resolución 1019 expedida el 31 de julio de 2013 en la que se decide “confirmar en todas sus partes la Resolución 1019 del 31 de julio de 2013 “por la cual se certifica el cumplimiento de los requisitos legales y constitucionales para convocar a las votaciones con fines de revocatoria de mandato en Bogotá”.
Así mismo se resuelve “conceder el recurso de apelación ante el señor Registrador Nacional del Estado Civil” y remitir el recurso de apelación presentado junto con el expediente de la actuación administrativa al señor Registrador Nacional del Estado Civil, para lo de su competencia.
Registraduría revalida firmas de revocatoria a Petro
Vie, 06/09/2013 - 10:16
La Registraduría volvió a confirmar que las firmas entregadas para solicitar la revocatoria de mandato del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, son válidas y superan el mínimo legal exigido y por l