Reportan tres explosiones en Mamonal, Cartagena

Mié, 17/05/2017 - 06:45
Hasta el momento se han registrado cuatro personas fallecidas y 21 heridas luego de que se presentaran tres explosiones en la zona industrial de Mamonal en Cartagena.

Los hechos se presentaron en
Hasta el momento se han registrado cuatro personas fallecidas y 21 heridas luego de que se presentaran tres explosiones en la zona industrial de Mamonal en Cartagena. Los hechos se presentaron en la mañana de este miércoles 17 de mayo, en el astillero de Cotecmar y Astivik, donde se construyen los barcos de la nación. La fuerte explosión provocó un temblor que se sintió a varios kilómetros a la redonda. Además, se generó una gran estela de humo, reportada desde varios puntos de la ciudad. Debido a estas explosiones, varias empresas de Mamonal tuvieron que ser evacuadas. A esta hora, el cuerpo de Bomberos y la Oficina de Atención de Desastres se encuentran atendiendo la emergencia y han atendido a las víctimas de las explosiones   El origen de las explosiones es desconocido. Sin embargo, las autoridades descartan que haya sido provocado por manos criminales, puesto que no se encontraron rastros de ningún artefacto. Unidades de Policía Metropolitana de Cartagena acordonaron la zona y solicitaron a las personas abstenerse de llegar al sitio de los hechos. Noticia en desarrollo...
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina