Rescatan de bus escolar en llamas a menores en norte de Bogotá

Mar, 03/02/2015 - 13:54
Momentos de angustia se registraron en la calle 127 con avenida Suba, cuando un bus escolar de la empresa Isgo, se incendió por un corto en el motor, y sus ocupantes, entre ellos dos menores de edad,
Momentos de angustia se registraron en la calle 127 con avenida Suba, cuando un bus escolar de la empresa Isgo, se incendió por un corto en el motor, y sus ocupantes, entre ellos dos menores de edad, tuvieron que ser rescatados por transeúntes. Lea también, Un menor muerto y 20 heridos dejó accidente de bus escolar. Al interior del bus, del colegio Liceo Francés, también iba la monitora de los estudiantes que viajan a diario en el vehículo, quien también logró salir sin heridas el bus en momentos en que el humo invadió el interior del automotor. Al presentarse la conflagración, el conductor del bus logró salir primero y junto con algunos peatones y otros conductores rompieron algunas ventanas del vehículo para sacar a sus ocupantes. Al poco instante llegaron ambulancias, y personal médico reportó que los menores de nueve y diez años que iban al interior del bus no resultaron afectados, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.  
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina