Responsable del incendio en Cartago fue capturado

Dom, 27/03/2016 - 12:00
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturó a Gildardo Montoya, el hombre que provocó el incendio en el barrio Bellavista, municipio de Cartago
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturó a Gildardo Montoya, el hombre que provocó el incendio en el barrio Bellavista, municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca el pasado 19 de marzo. El hecho dejó tres personas muertas, 200 damnificadas y más de 40 viviendas afectadas. Luego de que un Juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), identificaron al hombre como Gildardo Montoya el 26 de marzo en Buenaventura (Valle del Cauca). Ante un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, Gildardo Montoya aceptó los cargos, por lo que le fue impuesta una medida de aseguramiento en la cárcel de Buga, centro del Valle del Cauca. En las audiencias preliminares, el Juez legalizó la captura y la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, incendio y daño en bien ajeno.
Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.