Restablecen servicio en cuatro estaciones del Metro de Medellín

Lun, 17/03/2014 - 02:05
La Alcaldía de Medellín  anunció que, a partir de hoy, se restablecerá el servicio en cuatro estaciones del Metro entre los municipios al sur del Valle de Aburrá para atender las dificultades de
La Alcaldía de Medellín  anunció que, a partir de hoy, se restablecerá el servicio en cuatro estaciones del Metro entre los municipios al sur del Valle de Aburrá para atender las dificultades de transporte debido a la cancelación de la operación desde el  pasado 13 de febrero. El objetivo es que antes del 27 de marzo se habite por completo la operación del Metro en el sur del área metropolitana, cuando se complete las reparaciones del río Medellín. Además, la administración local indicó que la frecuencia de los entre los trenes será de aproximadamente de ocho minutos. El horario de la medida será el habitual en sistema, es decir, entre 4 y 30 de la mañana y 11 de la noche de lunes a sábado y los domingos de cinco de la mañana a 10 de la noche.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina