Retraso de una hora en el Campín para ver la Copa de la FIFA

Mié, 29/01/2014 - 05:30
Los fanáticos del fútbol que querían ver la Copa de la FIFA en el Estadio El Campín de Bogotá tuvieron que esperar más de una hora para apreciar el trofeo porque la Alcaldía Mayor tardó en dar
Los fanáticos del fútbol que querían ver la Copa de la FIFA en el Estadio El Campín de Bogotá tuvieron que esperar más de una hora para apreciar el trofeo porque la Alcaldía Mayor tardó en dar la autorización para que la gente pudiera entrar. El trofeo estará tres días en Bogotá. Viene de Ecuador en medio del tour mundial que hace siempre en víspera del mundial de fútbol, que este año se realiza en Brasil. Según los organizadores de la exhibición de la copa la alcaldía se retrasó en dar el permiso para que los aficionado entraran al estadio. Los aficionados se molestaron con el retraso, pero la normalidad llegó con la autorización del despacho del distrito.  
Más KienyKe
Durante ese año, la ciudad elegida organiza actividades culturales, educativas y literarias que involucran a bibliotecas, editoriales, instituciones educativas y organizaciones civiles.
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.