Revelan prueba de vida de militar secuestrado

Lun, 10/06/2019 - 02:33
Por medio de un video publicado por la Defensoría del Pueblo, revelan pruebas de supervivencia del
Por medio de un video publicado por la Defensoría del Pueblo, revelan pruebas de supervivencia del militar Jesús Albeiro Acosta Melo, secuestrado en Arauquita desde el pasado 6 de marzo, por disidencias de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Escuche las noticias más importantes del día:

Según señaló ese organismo, esta prueba de supervivencia se conoce luego de tres meses del secuestro de este uniformado, es por eso que señaló que se le debe dar un trato humanitario a los retenidos y reiteró su disposición para facilitar la liberación de esta persona. https://twitter.com/DefensoriaCol/status/1137831126989455361 "El pasado 5 de marzo fui retenido por una comisión del décimo frente de las Farc, desde entonces me encuentro en poder de ellos. He estado bien, he recibido buen trato. Desde algún lugar de las montañas de Colombia, quiero mandarle un saludo a toda mi familia, decirles que me encuentro bien, que los extraño mucho, los pienso mucho y espero volver a verlos pronto. Les agradezco por todo lo que han hecho por mí, por todas sus oraciones", señala el militar en el video. Acosta Melo pertenece al batallón  de Infantería No. 14 Capitán Antonio Ricaurte de la Quinta Brigada, con sede en Bucaramanga y al momento de su secuestro se encontraba de vacaciones visitando a su compañera sentimental en el departamento de Arauca. [single-related post_id="1116691"] Según señalaron las autoridades, hombres armados,  quienes se identificaron como integrantes del Grupo Armado Organizado Residual de la Estructura Primera (disidencias de las Farc), llegaron hasta la finca en la que se encontraban el uniformado y se lo llevaron sin rumbo conocido. Lea también: Desmantelan dos laboratorios en Norte de Santander
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.