Revocatoria de Petro podría aplazarse

Mar, 11/02/2014 - 11:01
Este martes se conoció que la convocatoria a las urnas para definir la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro podría aplazarse por al menos 15 días.

Al parecer, los t
Este martes se conoció que la convocatoria a las urnas para definir la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro podría aplazarse por al menos 15 días. Al parecer, los tiempos para cuadrar la logística que se necesita para finiquitar los detalles de este proceso, no alcanzarían. Según publicó la página web de el diario El Espectador, "la Registraduría aún está a la espera de los $35.000 millones que vale consultarle al pueblo si quiere que salga Petro del cargo". El despacho del registrador nacional,  Carlos Ariel Sánchez está a la espera de los recursos que le debe girar el ministerio de Hacienda. Mientras que llegan los dineros, las campañas por e Si y por el No se mueven. La campaña para evitar la revocatoria del alcalde, es decir por el NO es liderada por el hasta ayer secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, mientras la campaña por el SI, es liderada por el exvicepresidente, Francisco Santos.  
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina