Rey de España será operado por infección en prótesis en la cadera

Vie, 20/09/2013 - 06:39
La Casa Real española informó que el Rey Juan Carlos de España será operado a causa de una infección sufrida en una prótesis en la cadera instalada en noviembre de 2012. El anuncio fue expresado
La Casa Real española informó que el Rey Juan Carlos de España será operado a causa de una infección sufrida en una prótesis en la cadera instalada en noviembre de 2012. El anuncio fue expresado por el jefe de La Casa Real, Rafael Spottorno, en el que expresó que por estatutos reales, nadie puede reemplazar al Rey mientras esté incapacitado, ni siquiera el Príncipe de Asturias, Enrique de Castilla. El Rey Juan Carlos, que se encuentra en Estados Unidos, volverá a Madrid en las próximas horas para ser intervenido, aunque se desconoce la clínica en la que será ubicado según indicaron desde el Palacio de Zarzuela. Además, la Casa Real indicó que es factible que sean dos operaciones a las que se someta el Rey que quedará inmovilizado por tiempo por ahora indefinido. Por otro lado, Spottorno agregó que será el jefe de gobierno quien reemplace al rey en la cumbre iberoamericana que se desarrollará en octubre en Panamá, desestimando la participación del príncipe en el evento que reúne a los máximos mandatarios de América Latina, España y Portugal.
Más KienyKe
Durante ese año, la ciudad elegida organiza actividades culturales, educativas y literarias que involucran a bibliotecas, editoriales, instituciones educativas y organizaciones civiles.
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.