La cantante Rihanna afirmó que estuvo al borde la bancarrota. Argumenta que hacia el 2009 contaba una fortuna de 11 millones de dólares y, al finalizar ese año, sus ahorros se habían reducido a solo dos millones.
Según la cantante, esto se debió a una serie de malas inversiones y movimientos ideados por la la empresa de contabilidad Berdon LLP, según el portal TMZ.
La artista pop sostiene que la compra de una casa con un precio entre siete y siete millones y medio de dólares, así como diversos gastos de la cantante que se duplicaron, en los que su asesor dio el visto bueno, habrían sido la causa de su desgracia económica.
A pesar de la supuesta mala gestión, la empresa contable, a quien demandó argumentó que Rihanna tuvo la decisión final de todas los movimientos financieros.
Sin embargo, su trabajo le ha permitido recuperarse y actualmente se estima que su fortuna rondaría los 43 millones de dólares.
Rihanna dice que estuvo arruinada y acusa a su contable
Mié, 12/02/2014 - 13:46
La cantante Rihanna afirmó que estuvo al borde la bancarrota. Argumenta que hacia el 2009 contaba una fortuna de 11 millones de dólares y, al finalizar ese año, sus ah