Río, en duda para realizar los Juegos Olímpicos 2016

Lun, 23/06/2014 - 09:17
La decisión por parte del Comité Olímpico Internacional solo se dará a conocer luego de que finalice el campeonato mundial de fútbol que se realiza en tierra carioca.

Madrid se presen
La decisión por parte del Comité Olímpico Internacional solo se dará a conocer luego de que finalice el campeonato mundial de fútbol que se realiza en tierra carioca. Madrid se presenta como la ciudad candidata a reemplazar a Rio porque, en la actualidad, la capital española cuenta con el 70% de las instalaciones que se requieren para realizar las justas mundiales. Tan solo quedaría pendiente una macro obra, nada más y nada menos que la Villa Olímpica que se situaría cerca del aeropuerto de Barajas. Además, el COI desconfía de Río como sede para dentro de dos años, ya que apenas cubre en estos momentos un 10% de las obras prometidas. Tampoco ayuda la organización del actual Mundial de fútbol ya que ha tenido problemas logísticos de todo tipo, dificultades en las obras de los estadios y las constantes protestas populares. Las ciudades que también se perfilan para tomar el lugar de Rio de Janeiro para realizar los Juegos serían: Pekín, Sochi y Londres. Recordemos que Rio de Janeiro fue elegida sede el pasado 2 de octubre de 2009, tras ganar en la votación a las ciudades de Madrid, Tokio y Chicago.
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina