La Policía Metropolita de Bogotá, en horas de la tarde de este martes, confirmó el robo de una recién nacida, afuera de las instalaciones del hospital Meissen, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad. El hecho ocurrió sobre las nueve de la mañana.
La bebé canguro, de 18 días de nacida, según las primeras versiones, fue raptada de los brazos de su madre. Al parecer, tal cual ha ocurrido en pasadas oportunidades, una persona en se ganó la confianza de la madre con promesas de ayudas económicas y de ropa para el bebé y minutos después, al primer descuido, la raptora se perdió con la niña en sus brazos.
La policía de Bogotá está analizando los videos de seguridad cercanos al centro hospitalario para tratar de identificar a los raptores, identificar la ruta por donde huyeron y lograr su captura.
Roban bebé canguro en el sur de Bogotá
Mar, 21/10/2014 - 13:28
La Policía Metropolita de Bogotá, en horas de la tarde de este martes, confirmó el robo de una recién nacida, afuera de las instalaciones del hospital Meissen, ubicado en la localidad de Ciudad Bo