Roban camioneta de un general de la Policía en Bogotá

Vie, 02/06/2017 - 11:20
Una camioneta perteneciente al general José Francisco Segura, director de Talento Humano de la Policía Nacional, fue hurtada en horas de la mañana de este viernes.

Los hechos sucedieron en el su
Una camioneta perteneciente al general José Francisco Segura, director de Talento Humano de la Policía Nacional, fue hurtada en horas de la mañana de este viernes. Los hechos sucedieron en el sur de la capital, en inmediaciones del sector conocido como Villa Mayor, cerca a la Escuela General Santander. Las placas que se registran en el vehículo de color gris son KGG 879. [single-related post_id="700518"] Las autoridades se encuentran en estos momentos investigando el paradero del vehículo y averiguando si fue robado por hombres armados, o simplemente fue víctima de delincuencia común. Las cámaras del sector están en la mira de la Policía. Sin embargo, aún no se descarta que esto haya sido obra de integrantes del Clan del Golfo, cuyo objetivo es robar vehículos públicos para generar pánico. Hasta el momento los entes de control han activado un 'plan candado', para dar con los responsables de este hecho. Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional informe sobre lo sucedido. [single-related post_id="700523"]      
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina