Roban casa de Shakira y Piqué

6 de junio del 2018

En la noche d este martes 5 de junio los amigos de lo ajeno entraron a la casa de la cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista de la selección de España, Gerard Piqué. En la vivienda en Esplugues de Llobregat, Barcelona, no se encontraban ninguno de los dos, pero sí los padres del […]

Shakira

En la noche d este martes 5 de junio los amigos de lo ajeno entraron a la casa de la cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista de la selección de España, Gerard Piqué. En la vivienda en Esplugues de Llobregat, Barcelona, no se encontraban ninguno de los dos, pero sí los padres del deportista.

Así lo dieron a conocer los Mossos d’Esquadra, la policía catalana. Los uniformados informaron que los trabajadores de la casa se dieron cuenta de lo sucedido en horas de la mañana, tras lo cual acudieron a las autoridades para denunciar los hechos.

La colombiana no se encontraba en la vivienda porque desde el pasado sábado se encuentra realizando una gira mundial luego de un periodo lejos de los escenarios en los que se ocupó de atender las complicaciones que presentaba en su garganta y que por poco la dejan sin voz, además de tratar sus problemas con el fisco español.

Ésta es la primera gira que la artista realiza después de varios años. Su última gira fue con el álbum Sale el Sol y en 2018 vuelve recargada con una combinación de ritmos que dejan ver la esencia de la cantante y todo su talento.

Por su parte, Piqué actualmente está en Colonia, Alemania, en el proceso de preparación que adelanta la selección española de cara a la Copa Mundial de la Fifa de Rusia 2018.

Según versiones preliminares, los ladrones entraron a la propiedad sin saber quiénes eran sus dueños, sino que ingresaron a la misma al tratarse de un lugar lujoso y que en ese momento se encontraba vacío. Además, habrían aprovechado que en ese momento se presentaba una fuerte tormenta, por lo que el ruido los hizo pasar desapercibidos.

Los autores de estos hechos se llevaron principalmente relojes de lujo del futbolista y algunas joyas de gran valor que pertenecían a Shakira.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO