Robert Serra, diputado chavista fue asesinado en Caracas

Jue, 02/10/2014 - 02:13
El ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres informó que que el diputado del partido oficialista (PSUV) fue asesinado el miércoles por la noche en su propia resi
El ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres informó que que el diputado del partido oficialista (PSUV) fue asesinado el miércoles por la noche en su propia residencia en Caracas.  "Robert Serra fue hallado muerto en su residencia en La Pastora (en Caracas) junto a su compañera", informó Torres. "No queremos dar ningún adelanto sobre el móvil del suceso hasta tanto no avancemos en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos", agregó. El ministro agregó que el cuerpo sin vida de la mujer que acompañaba a Serra fue encontrado sin vida en la planta alta de la vivienda, mientras que el diputado chavista fue asesinado en el primer piso de la casa. Serra catalogado como uno de las figuras políticas jovenes más destacas del chavismo. El joven de 27 años era reconocido por sus fuertes posturas en la Asamblea Nacional. Por su parte el presidente Nicolás Maduro lamentó por medio de su cuenta en Twitter el asesinato del joven diputado.  "Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria", indicó . "Robert seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el Camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión...", agregó. Según el portal venezolano RunRun.es "el último tuit del diputado fue publicado a las 10:00 PM, hora a la que ya habría muerto. Contactos de Serra en la red social afirman que se trataba de una publicación programada·.
Más KienyKe
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
Kien Opina