Rolling Stones lanza disco de su concierto en Hyde Park

Lun, 22/07/2013 - 15:02
A menos de un mes de la actuación de los Rolling Stones en el Hyde Park de Londres (6 y 13 de j
A menos de un mes de la actuación de los Rolling Stones en el Hyde Park de Londres (6 y 13 de julio), la banda lanzó a través de iTunes el disco digital de su presentación.  El concierto fue memorable, después de que la banda estuviera 44 años ausente de ese escenario londinense. El disco "Hyde Park Live" estará a la venta desde el próximo 19 de agosto para que "los fanáticos puedan revivir los recuerdos y experiencias de este espectáculo que hoy en día se ha convertido en un evento histórico para el mundo de la música", según Universal Music.
"Hyde Park Live" trae las siguientes canciones: 1. Start Me Up 2. It’s Only Rock ‘N’ Roll 3. Tumbling Dice 4. Emotional Rescue 5. Street Fighting Man 6. Ruby Tuesday 7. Doom And Gloom 8. Paint It Black 9. Honky Tonk Women 10. You Got The Silver 11. Before They Make Me Run 12. Miss You 13. Midnight Rambler 14. Gimme Shelter 15. Jumpin' Jack Flash 16. Sympathy For The Devil 17. Brown Sugar 18. You Can't Always Get What You Want 19. (I Can’t Get No) Satisfaction
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina