Santa Fe y Once Caldas se clasificaron a cuadrangulares finales

Lun, 20/10/2014 - 06:04
Foto: Liga Postobón 

Después de jugadas 15 fechas del ‘Todos contra todos’, Santa Fe (28 pts) y Once Caldas (27) aseguraron su tiquete a los cuadrangulares  y se perfilan a
Foto: Liga Postobón  Después de jugadas 15 fechas del ‘Todos contra todos’, Santa Fe (28 pts) y Once Caldas (27) aseguraron su tiquete a los cuadrangulares  y se perfilan a encabezar los dos grupos semifinalistas. Pero en el camino hay 8 clubes (Medellín, Alianza, Cali, Nacional, Huila, Águilas Doradas, Patriotas y Deportes Tolima) los que sueñan en alcanzar uno de los cupos restantes. Por otra parte equipos como: Envigado, Chicó, Junior, Fortaleza, Pasto, Millonarios, Uniautónoma y Equidad relegaron sus sueños, y esperan planificar un mejor 2015. Resultados Fecha 15 Liga postobón fecha 15Posiciones Liga Postobón  Liga postobón posiciones fecha 15Próxima Fecha - 16 Liga postobón fecha 16  
Más KienyKe
La aerolínea explicó que la aeronave regresó a su posición en El Dorado por un pasajero que activó protocolos. La operación continuó con normalidad.
El artista fue hallado en la madrugada en Puerto Colombia tras más de 70 horas desaparecido. La Policía confirmó que está en buen estado de salud.
La droga era transportada en una lancha pequeña, liviana y de alta velocidad.
El presidente pidió a las empresas mantener el pago del salario mínimo vital decretado, mientras el Consejo de Estado estudia la medida y el Gobierno anuncia recursos legales.