El presidente Juan Manuel Santos anunció este viernes que se reunirá individualmente con las cabezas de los órganos de control y con el alcalde de Bogotá para tratar el tema de la destitución que ordenó la Procuraduría contra Petro.
Santos aseguró, desde la Cámara de Comercio de Chapinero, que quiere reunirse individualmente con el alcalde Petro y los jefes de los órganos de control para asegurar que las instituciones "como debe ser en una democracia, prevalezcan”.
El mandatario afirmó que en Colombia se respeta la separación de los poderes públicos. “Hay decisiones que competen al Presidente y otras a los jueces, y deben respetarse sus linderos y sus términos”.
Este viernes agentes del CTI recogieron 500 folios en la sede de la Procuraduría General de la Nación para que el Vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo, los analizará.
Santos cita a Petro, Ordóñez, Montealegre y Morelli.
Vie, 13/12/2013 - 13:23
El presidente Juan Manuel Santos anunció este viernes que se reunirá individualmente con las cabezas de los órganos de control y con el alcalde de Bogotá para tratar el tema de la destitución que