El presidente Juan Manuel Santos en el inicio de la discusión del Pacto Nacional Agrario consideró que esta es uno de los eventos más importantes para el futuro del país, indicó que de lograr la construcción de una verdadera política agropecuaria que sea moderna y equitativa, el paso para el desarrollo sería fundamental.
Precisó que se deben volver los ojos al campo donde está concentrada la pobreza y desigualdad, y de lograr esa política que realmente llegue al campo el país cambiara sustancialmente, aseguró que esta discusión se da en un momento trascendental que coincide con las conversaciones en La Habana y con un proyecto de ley que da una visión moderada y audaz sobre qué hacer con el campo y el medio ambiente.
Le pidió a quienes participan del Pacto que reúnan elementos de juicio y análisis para construir entre todos esa gran política agraria para darle el vuelco al campo colombiano.
Santos confía en que se logre una política agraria efectiva.
Jue, 12/09/2013 - 06:09
El presidente Juan Manuel Santos en el inicio de la discusión del Pacto Nacional Agrario consideró que esta es uno de los eventos más importantes para el futuro del país, indicó que de lograr la