Santos mandó dos comisiones más al Catatumbo

Santos mandó dos comisiones más al Catatumbo

8 de julio del 2013

El Presidente Juan Manuel Santos  fortalece la representación de su gobierno para solucionar la situación que se presenta en la región del Catatumbo, en la que no se han logrado diálogos que permitan poner fin a la huelga y por lo que fue designado como moderador José Noé Ríos,  quien se encuentra en la zona desde el fin de semana.

Dos comisiones de alto nivel del Gobierno Nacional viajaran en las próximas horas a Norte de Santander. La Primera integrada por los viceministros del Interior, Carlos Eduardo Gechem, de Agricultura, Andrés Felipe García, de Defensa Nacional, Jorge Enrique Bedoya, el Subdirector de Planeación, Mauricio Perfetti y la Sub Directora de del Departamento para la Prosperidad Social,  Mariana Escobar, ira al municipio de Tibú, para generar acuerdos y una hoja de ruta hoja de soluciones.

La segunda comisión irá a la ciudad de Cúcuta y está conformada por los ministros del Interior, Fernando Carrillo Flórez, de Agricultura, Francisco Estupiñan, el Vice Ministro  de Vivienda,  Iván Mustafá, los directores de Planeación Nacional, Mauricio Santamaría, de la Agencia Nacional de Infraestructura,  Luís Fernando Andrade, del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce Mac Master y de Invías, Mauricio Narváez. Estos delegados se reunirán en la Gobernación del departamento