Santos: nos confiamos mucho en primera vuelta

Fuente: Presidencia de la República

Santos: nos confiamos mucho en primera vuelta

27 de Mayo del 2014

Este martes el candidato presidente, Juan Manuel Santos fue auto crítico con el trabajo de su equipo durante el desarrollo de la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

“En primera vuelta nos confiamos que los resultados que hemos obtenido y pensamos que se ‘vendían’ solos, no movimos los dirigentes a nivel regional para hablar de los logros del gobierno. No nos vamos a confiar para esta segunda vuelta, estamos afilando las baterías. Esta es la mejor alternativa para este país  y cambiar de rumbo sería un erro craso”, señaló en diálogo con Blu Radio. 

Con relación a las posibles alianza que podría hacerse con los otros partidos políticos  miras a la segunda vuelta que se realizará el próximo 15 de junio señaló que “los que votaron por otros candidatos como Marta Lucía o Enrique Peñalosa, están acercándose con mayor fuerza porque entienden que lo que proponemos es lo que el país necesita”.

El candidato señaló que anque “la paz nos diferencia 180 grados” del candidato del uribismo, Óscar Iván Zuluaga, las propuestas “van mucho más allá”. Habló de economía, salud, educación y las relaciones internacionales.