Santos se pone la camiseta de los adultos mayores

Vie, 11/10/2013 - 01:57
El presidente de la República Juan Manuel Santos, no se quiere perder la clasificación de la selección Colombia y por eso se va para Barranquilla todo el día para asistir al partido, pero antes im
El presidente de la República Juan Manuel Santos, no se quiere perder la clasificación de la selección Colombia y por eso se va para Barranquilla todo el día para asistir al partido, pero antes impulsará un programa de apoyo a los adultos mayores que adelanta el Ministerio de Trabajo. El evento, que también contará con la presencia del ministro Rafael Pardo, busca defender los derechos de las personas de las tercera edad y cuenta con la participación de los ex jugadores de la selección Colombia de fútbol que asistieron al mundial de Chile en 1962. Entre los más destacados se encuentran Efraín Sánchez, Marcos Coll y Germán Aceros. Luego de la presentación, Santos se dirigirá al estadio Metropolitano donde verá el cotejo en compañía del ministro Pardo y también del ministro de minas y energías, Amílcar Acosta.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina