Schumacher salió del coma

Lun, 16/06/2014 - 01:45
El expiloto Michael Schumacher salió del coma casi seis meses después de sufrir un gravísimo accidente de esquí en la estación suiza de Meribel.

El expiloto de Fórmula 1 abandonó el Centro H
El expiloto Michael Schumacher salió del coma casi seis meses después de sufrir un gravísimo accidente de esquí en la estación suiza de Meribel. El expiloto de Fórmula 1 abandonó el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Grenoble y continuará su rehabilitación en una clínica especializada. Esta noticia la confirmó Sabine Kehm, portavoz de la familia, a través de un comunicado: «Michael ha dejado el Hospital de Grenoble para continuar su largo periodo de recuperación. Ya no está en estado de coma. Su familia desea dar las gracias a todos los médicos, enfermeros y terapeutas por el excelente trabajo que han hecho en estos primeros meses. Este agradecimiento va también a todas las personas que han enviado sus buenos deseos a Michael. Por supuesto, también le han ayudado. De cara al futuro, pedimos la compresión de todos de nuevo, porque la rehabilitación ha de quedar al margen del dominio público». Sabine Khem dio ninguna información sobre la ubicación del nuevo centro médico donde ha sido trasladado Schumacher. En los últimos días, cuando se comenzó a especular con los avances en el estado del piloto alemán, se adelantó que sería trasladado a un centro especializado también ubicado en Suiza. Schumacher comenzó a despertar del coma en abril pasado, aunque los especialistas advirtieron de que sería un proceso largo. Desde entonces, la familia no había vuelto a ofrecer más comunicados sobre la salud del piloto. Vale recordar que Schumacher entró en coma el pasado 30 de noviembre después de ser operado de urgencia al golpearse la cabeza contra una roca mientras esquiaba con su hijo en la estación de Méribel.
Más KienyKe
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Kien Opina