Se acabó la novela, Mario Alberto Yepes jugará en Argentina

Sáb, 13/09/2014 - 04:47
 

Luego de rumores que lo vinculaban con Arsenal de Inglaterra y Millonarios, el defensor central vestirá la camiseta de San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores.

A través de
  Luego de rumores que lo vinculaban con Arsenal de Inglaterra y Millonarios, el defensor central vestirá la camiseta de San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores. A través de la cuenta de twitter del club se confirmó la noticia. "¡Bienvenido, Mario! Yepes se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo. Bienvenido al Campeón de América", fue el trino publicado por San Lorenzo. El capitán de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil jugaría el Mundial de Clubes gracias a que San Lorenzo obtuvo la Copa Libertadores.
Más KienyKe
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Violencia, asesinatos, logros, y otros temas relacionados con la igualdad de género fueron algunos de los principales titulares de la semana, tanto a nivel nacional como internacional.
Kien Opina