Se avecinan cambios en la radio

Sáb, 19/03/2016 - 08:15
A la periodista y presentadora de noticias Camila Zuluaga le están calentando el oído en La Fm, para que deje a Julio Sánchez en La W y se vaya a trabajar con Hassan Nassar, quien
A la periodista y presentadora de noticias Camila Zuluaga le están calentando el oído en La Fm, para que deje a Julio Sánchez en La W y se vaya a trabajar con Hassan Nassar, quien recientemente reemplazó a Vicky Dávila en la dirección del informativo de la emisora de RCN. De hecho, el columnista Édgar Hozzman manifestó que el mismo Nassar es el encargado de convencer a Camila para que lo acompañe en las mañanas en La Fm, y para ello le autorizaron doblarle la suma de lo que actualmente gana en la emisora de la competencia. “El dilema para la novel periodista es difícil. Al lado de Julio ha logrado una gran proyección e imagen, en La FM sus utilidades económicas se duplicarían, sin embargo, el reto sería bastante riesgoso. Es volver a comenzar con un equipo joven y sin el apoyo de un elenco experimentado”, dice en su más reciente columna publicada en KienyKe.com Hozzman. Sin embargo, Camila no es la única que le quieren arrebatar a Julio Sánchez, también le están haciendo coqueteos al editor de La W Juan Pablo Calvas, para que esté al frente de las Mañanas Blu. Además le estarían haciendo una propuesta en Caracol Radio para que lidere varios proyectos. La W se situó como la emisora más escuchada en el país en la franja de seis de la mañana a doce del día, según el más reciente estudio de sintonía que profirió el Ecar. De otro lado, Édgar Hozzman también revela que al llamado 'locutor de las mil y una voz', Guillermo Díaz Salamanca le hicieron una propuesta en Caracol Radio la semana pasada. Actualmente Díaz Salamanca hace parte del equipo de trabajo de Jota Mario Valencia en el programa El Tren de las tardes de la básica de RCN. Lea aquí la columna completa de Édgar Hozzman.    
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina