Se garantiza continuidad del servicio de Claro y Movistar

Lun, 24/02/2014 - 01:35
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, informó que según el fallo de reversión de la Corte Constitucional, las empresas de telefonía móvil con contratos antes de 1
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, informó que según el fallo de reversión de la Corte Constitucional, las empresas de telefonía móvil con contratos antes de 1998, no deberán devolver los bienes al Estado. El ministro de las TIC, Diego Molano, explicó que los operadores deberán compensarle al Estado económicamente, con una suma que en los próximos días determinará el organismo ministerial con la ayuda de peritos técnicos. El jefe de la cartera tecnológica, resaltó que la Sentencia 555 del año 2013 expedida por la Corte Constitucional, es una muy buena noticia para el país, porque da seguridad jurídica a los inversionistas y porque promueve la inversión privada en el país. Explicó que la ley asegura que las inversiones en el sector, serán de los operadores y no del Estado. Resaltó como importante, que el fallo de la Corte no afecta la continuidad en la prestación del servicio de telefonía móvil para los usuarios.  
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina