Se impone la ley seca nuevamente en Bogotá

Mar, 01/07/2014 - 15:02
La medida abarcará el día viernes en el horario de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Así lo hizo saber en rueda de prensa el Secretario de Gobierno, Hugo Zárrate, quien manifestó
La medida abarcará el día viernes en el horario de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Así lo hizo saber en rueda de prensa el Secretario de Gobierno, Hugo Zárrate, quien manifestó las medidas que adoptará la capital con motivo al partido que la Selección Colombia disputará ante su similar de Brasil por un cupo a semifinales de la Copa del Mundo. Asimismo, Zárrate aclaró que luego de cumplidas las 12 horas de abstención, se permitirá nuevamente la venta y el consumo de bebidas alcohólicas conforme a la ley que rige normalmente en los establecimientos. Licor alcohol, Botellas La famosa ‘rumba extendida’ que comprende la Zona T, Galerías, Primero de Mayo, Venecia, San Francisco y Restrepo, nuevamente entrará en vigencia hasta las cinco de la mañana. De igual manera, no habrá toque de queda para menores pero si continuará la prohibición de venta de harina y espuma. Finalmente, en cuanto al ‘Pico y Placa’, el Secretario destacó que no tendrá modificaciones, es decir, que regirá según corresponda el día.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
Kien Opina