Se incendió en Medellín centro comercial de objetos religiosos

Se incendió en Medellín centro comercial de objetos religiosos

23 de septiembre del 2016

El conocido centro comercial de objetos religiosos La Orquídea, ubicado en el centro de Medellín y con cercanía a la iglesia de La Veracruz, presentó en la madrugada de este viernes un incendio, dejando como afectados a dos locales.

Lea también: Caterine Ibargüen es atracada en Medellín

“A las 4:30 de la madrugada se dio la llamada de aviso, en la que relataron que de los locales comerciales se veía salir humo, inmediatamente para el sitio se enviaron cuatro máquinas contra incendio y sus tripulaciones del centro de bomberos, un total de 20 personas atendieron la situación”, informó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Además: Medellín se prepara para recibir a Andrés Carne de Res y sus fiestas Locombianas

El incendio pudo ser controlado rápidamente gracias a la oportuna respuesta de los bomberos para llegar al sitio, donde se encontraron llamas en su fase inicial, las cuales lograron reducir en su totalidad a las 6:00 a.m.

“El balance final del incendio fue de dos locales comerciales de artículos religiosos afectados y algunas zonas del centro comercial La Orquídea”, indicó Zapata.

En el acontecimiento no se presentaron personas lesionadas y las primeras hipótesis que se tienen de la calamidad es que pudo ocasionarse por un corto circuito dentro del centro comercial.