Se lesionó Juan Fernando Quintero

Jue, 24/10/2013 - 01:39
Juan Fernando Quintero padece un desgarro muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. La lesión se produjo durante la sesión de entrenamientos del FC Porto, tras la derrota del martes ante el
Juan Fernando Quintero padece un desgarro muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. La lesión se produjo durante la sesión de entrenamientos del FC Porto, tras la derrota del martes ante el Zenit de Rusia en la Liga de Campeones. Aún se desconoce el tiempo de incapacidad del jugador de la Selección Colombia, que no actuó en el enfrentamiento del martes. El jugador será evaluado por los médicos del club y ahí se determinará el tiempo que estará fuera de las canchas. El técnico del elenco portugués, Paulo Fonseca, no ha contado mucho con los servicios del colombiano.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina