Se levanta paro de maestros

Jue, 07/05/2015 - 02:08
Después de una larga reunión, Fecode y el Gobierno llegaron a un acuerdo para ponerle fin al paro de maestros. Los 9 millones de niños afectaron volverán a clases este viernes después de haber pe
Después de una larga reunión, Fecode y el Gobierno llegaron a un acuerdo para ponerle fin al paro de maestros. Los 9 millones de niños afectaron volverán a clases este viernes después de haber perdido dos semanas del calendario escolar. Entre los acuerdos más importantes se destaca la continuación del examen a los maestros. Sin embargo, este tendrá algunos cambios y será un fuente de información para analizar las debilidades y fortalezas de los maestros colombianos. Sobre el incremento salarial, se acordó el 12% de aumento. Esto le costará al país 1,71 billones de pesos al año. Además, los 120 mil maestros que están en el máximo escalafón (14) recibirán una bonificación anual del 10%.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina