Se podrá visitar el espacio desde el 2020

Dom, 09/06/2019 - 08:34
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) está haciendo realidad una de las principales ideas de la ficción, viajar al espacio.

La NASA anunció que por primera vez 
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) está haciendo realidad una de las principales ideas de la ficción, viajar al espacio. La NASA anunció que por primera vez permitirá que los ciudadanos civiles visiten la Estación Espacial Internacional, el único lugar fuera de nuestro planeta donde viven humanos. La estación internacional no está vendiendo directamente vacaciones espaciales, sino que permitirá que empresas comerciales administren los viajes. La agencia estadounidense planea cobrar unos 35.000 dólares (11.449.000 pesos colombianos aproximadamente) por noche a esas compañías por el uso de las instalaciones de la estación, incluidos el aire y el agua. Leer más: Infracciones de tránsito aumentaron en el último año en Cali Bigelow Aerospace, con sede en el norte de Las Vegas, ya reservó cuatro despegues camino a la estación. La empresa utilizará naves SpaceX, la empresa dirigida por Elon Musk, para enviar a los astronautas privados. Cada vuelo tendrá cuatro asientos. No es la primera vez que se realizaría un viaje a la luna de forma comercial. Rusia, dueña de la mitad de la estación espacial llevó siete ciudadanos en la década anterior. [single-related post_id="1116344"] NASA también anunció que pedirá propuestas este junio para agregar un módulo comercial a la estación espacial y que planea seleccionar cuál proyecto es el ganador para finales del año. El objetivo de estos viajes es reunir fondos para sustentar los proyectos de la entidad espacial.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.