Se puso un tercer seno para salir en televisión

La mujer que se mandó a poner un tercer seno.

Se puso un tercer seno para salir en televisión

22 de septiembre del 2014

Descabellado, desagradable y polémico son algunos de los calificativos con los que se puede describir esta información que protagoniza Jasmine Tridevil, una joven estadounidense de 21 años que se mandó a realizar una extraña cirugía en su pecho.

Mientras el factor común en este tipo de casos tiene que ver con cirugías para mandar a agrandar el tamaño de los senos, Tridevil decidió  acudir al cirujano para mandarse a poner un tercer implante mamario.

El objetivo de la joven es uno solo: tener su propio reality de TV en MTV que llamaría Jasmine’s Jugs, y según ha dicho a varios medios internacionales, con su extravagante cirugía lo logrará. En su perfil de Facebook la mujer sube fotos y videos para asombrar y conquistar a un público deseoso de contar con una mujer “única”.

“Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV . “Para ello he invertido cada céntimo  en esto. Siesto que si no funciona estoy arruinada”.

Tridevil-CÇ

En sus redes sociales la mujer describe su personalidad como “diabólica” y expone otra de las razones por las cuales se mandó a poner el tercer implante mamario. La explicación resulta extraña y confusa. “Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita”, señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos.

Para cumplir con su objetivo, Tridevil se gastó 20 mil dólares y trató de convencer al menos a 50 médico antes de que alguno decidiera aceptar.

“Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética”.  Según señala el diario inglés The Telegraph, el tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen.