Se realizan las primeras capturas por el caso de 'Sarita'

Jue, 04/05/2017 - 05:27
Este jueves, la Policía confirmó la captura de dos personas por el caso de Sara Salazar Palacio, quien sufrió maltratos, abusos y desatención, antes de fallecer el pasado sábado 22 de abril en e
Este jueves, la Policía confirmó la captura de dos personas por el caso de Sara Salazar Palacio, quien sufrió maltratos, abusos y desatención, antes de fallecer el pasado sábado 22 de abril en el Federico Lleras de Ibagué. Las personas capturadas son Ángela Johana Guerra Ureña y Edilberto Rojas Torres, padrinos de Sara Salazar Palacio, quienes recibieron la custodia por la Comisaría de Familia del municipio de Armero Guayabal y que también está siendo investigada. [single-related post_id="683934"] Según informaron los entes de control, Ángela Guerra y Edilberto Rojas tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado y tortura agravada. Estas capturas se realizaron gracias a los exámenes de laboratorio de Medicina Legal, que permitieron librar las órdenes de captura al demostrar la responsabilidad de los capturados en los delitos de homicidio y tortura.
De igual manera, la Fiscalía señaló que estas dos personas no serían los únicos responsables de los abusos y la muerte de la pequeña 'Sarita', por lo que la investigación continúa en curso para determinar al autor del abuso sexual de la menor.
Asimismo, la Fiscalía señaló que la investigación avanza a buen ritmo y quehan logrado reunir suficiente material probatorio que permitirá judicializar a los responsables. [single-related post_id="687182"] Sara Salazar llegó al hospital el viernes 21 de abril con un trauma craneoencefálico, varias heridas y con síntomas de haber sido abusada sexualmente. Luego, los médicos encontraron heridas en el pecho y la espalda, así como la amputación de la punta de uno de los dedos de su mano y levantada una de sus uñas, también tenía un partido un brazo y evidentes signos de desnutrición. El director de Medicina Legal manifestó, luego de los primeros exámenes, que “Este caso de la niña Sara se constituye en uno de los más violentos, de mayor severidad de violencia, que conoce el instituto a diario, en todo el país, en el tema de violencia al menor”.    
Más KienyKe
Durante esta temporada Colombia cuenta con varios destinos para todos los feligreses de la fe católica y cristiana.
Durante el Jueves Santo, tres jóvenes se salieron de la ruta principal de la montaña
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
Kien Opina