Segunda versión de la subasta Fundación a la Rueda Rueda

Segunda versión de la subasta Fundación a la Rueda Rueda

3 de septiembre del 2015

La fundadora y líder  de la Fundación a la Rueda Rueda, Vivi Barguil de Sarmiento, realizará el 8 de septiembre la segunda subasta de la organización, en la que se unen el arte y la responsabilidad social, en esta ocasión cerca de 28 artistas colombianos de gran trayectoria subastarán sus obras para donar el dinero a los niños beneficiados por la fundación.

Gracias a los resultados y al éxito de la Subasta a la Rueda Rueda 2014, la meta de Vivi Barguil es construir el primer Centro de Ocio Creativo, inicialmente en Montería, en donde ya se cuenta con niños bailarines, pintores y deportistas en boxeo y fútbol.

“Salas lúdicas de música, deporte y cine son algunas de las áreas que tendrá el primer centro en Montería, además de un acompañamiento a los padres como estrategia para alejar a los menores de actividades laborales”, resaltó Vivi Barguil de Sarmiento.

Las obras subastadas serán de los maestros Édgar Negret, Fanny Sanín, Nadin Ospina, Álvaro Barrios y Pedro Ruiz entre otros y un homenaje a la vida y obra de la primera artista que apoyó esta causa: Ana Mercedes Hoyos.

La subasta se realizará el 8 de septiembre en las instalaciones del Gun Club de Bogotá en donde se ofrecerá una cena de gala para recaudar fondos para más de 240 niños que hoy hacen parte de la fundación. La meta es que a finales de este año sean 500 niños.