Segundo día de emociones en la Feria de las Flores

Sáb, 02/08/2014 - 07:47
Parque Infantil Zona que Suena – 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
La Secretaria de Cultura, María del Rosario Escobar, invita a todos los periodistas a recorrer el Parque Zona que Suena que está
Parque Infantil Zona que Suena – 10:00 a.m. – 6:00 p.m. La Secretaria de Cultura, María del Rosario Escobar, invita a todos los periodistas a recorrer el Parque Zona que Suena que está ubicado en Carabobo Norte, entre el Parque Explora y el Jardín Botánico. Este es un lugar diseñado para los niños que viven la Feria de las Flores, allí se realizarán actividades como: magia, presentaciones artísticas, espacios para manualidades, juegos acuáticos e interactivos. Lugar: Carabobo Norte Hora: 10:00 a.m a 6:00 p.m Escenarios Artísticos y Culturales – 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Son espacios donde se presentan artistas locales con diversos géneros musicales para brindar a la comunidad momentos de entretenimiento y sana convivencia. El primer día de estos eventos tendrá lugar en dos corregimientos de la ciudad. Altavista Lugar: Casa de Gobierno Hora: 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Grupos: Comparsa Corp. La Polilla – Solo Valencia – Dixie Band Medellín – Afro Sound Reggae – Gordo’s Project – Greco Reptil – La Bocana San Antonio de Prado Lugar: Cancha de Fútbol calle 11 con carrera 6ª Hora: 3:00 p.m a 10:00 p.m. Grupos: Gran Circo Pompilio – Dicha y Desdicha de la Niña Conchita – Teatro Matacandelas A Pasos de Ciudad – Cumbias, Gaitas y Porros Zulay la Negra – Fernando González y el Combo Qué Nota  San Cristóbal Lugar: Parque Principal Hora: 4:00 p.m. – 11:00 p.m. Grupos: Corporación Acrobatic – Mi País Vivo – Plancha Motora – A vuelo de gaitas – Fernandito Pabón y su Orquesta – Los Cantores de Chipuco  Gigantes de Flores – Todo el día Por tercer año consecutivo la iniciativa del Despacho de la Primera Dama de Medellín, Claudia Márquez, se tomará la ciudad durante la Feria de las Flores del 1 al 10 de agosto. En la caja de madera de Plaza Mayor los visitantes podrán apreciar cinco especies animales representativas de la región tropical. El ingreso no tiene  ningún costo y la exposición estará abierta al público todo el día.  Eliminatoria Festival Nacional de Trova – 5:00 p.m. a 12:00 p.m. Las Eliminatorias se realizarán en La Plaza Gardel. Allí se presentarán los 22 mejores trovadores de las Jornadas Clasificatorias, junto al Rey y el Virrey de la versión inmediatamente anterior; quienes por derecho propio se presentan en esta instancia. Los grupos musicales: Ciudad Pasarela – Ballet Folclórico de Antioquia también harán parte de este Festival 2014.
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina