La Superintendencia Financiera de Colombia le ordenó a Global Management Resources S.A.S. suspender inmediatamente las actividades que constituyen captación ilegal o recaudo no autorizado de dineros del público.
En la medida administrativa se precisa que la mencionada sociedad recibió $1.456.500.000 de por lo menos 21 personas con el compromiso de devolverles dichos recursos al cabo de 3 años, prometiéndoles una rentabilidad mensual de entre el 7% y 10% mes vencido.
A la fecha de la medida administrativa se tiene establecido que la Fiscalía General de la Nación ha recibido denuncias de personas que entregaron sus recursos a Global Management Resources S.A.S., órgano de control a quien se le ha remitido copia del expediente, para efectos de las investigaciones propias de su competencia.
Así mismo, se remitió copia de la misma información a la Superintendencia de Sociedades para que, dentro del ámbito de la competencia, adopte las medidas que considere pertinentes.
Sigue la captación ilegal de dinero
Mié, 23/10/2013 - 09:04
La Superintendencia Financiera de Colombia le ordenó a Global Management Resources S.A.S. suspender inmediatamente las actividades que constituyen captación ilegal o recaudo no autorizado de dineros