Silvestre Dangond, molesto porque no encontró corralejas en Sincelejo

Mié, 21/01/2015 - 09:27
El reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond aprovechó la oportunidad en uno de sus conciertos para quejarse por la no realización de las corralejas en Sincelejo, capital d
El reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond aprovechó la oportunidad en uno de sus conciertos para quejarse por la no realización de las corralejas en Sincelejo, capital del departamento de Sucre.  Lea también: En defensa de Turbaco y sus corralejas En tarima, el artista se mostró molesto porque este año -una vez más - no se realizó el tradicional evento popular.  "Eso (las corralejas) es la locura del pueblo. Yo llego aquí y lo primero que me dicen es eso: '¡No! si no hay corraleja'". Dangond agregó: "Bueno. Menos mal que le queda un año más al alcalde. Qué viva la rosca". También le puede interesar: Nuevo escándalo: Descuartizan vivo a caballo en corralejas de Sucre El alcalde de Sincelejo Jairo Fernández no permitió por tercer año consecutivo la organización del evento porque según las autoridades no existen los requisitos exigidos para garantizar la seguridad de los asistentes, participantes y organizadores del espectáculo. Las críticas de  Dangond se conocen en medio de un creciente rechazo por parte de la sociedad a la realización de los mismos por cuenta del maltrato animal que se ha presentado en algunas corralejas en la costa Caribe. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=cNUCR1X3Rak[/youtube]
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.
Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico, murió a los 99 años tras más de seis décadas marcando la salsa caribeña.