Sofía Vergara tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Jue, 19/06/2014 - 13:35
Sofía Vegara, Pitbull y Eugenio Derbez develarán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año. La actriz colombiana, el rapero de origen cubano y el comediante mexicano son parte
Sofía Vegara, Pitbull y Eugenio Derbez develarán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año. La actriz colombiana, el rapero de origen cubano y el comediante mexicano son parte del grupo de estrellas del cine, la televisión, la música, la radio y el teatro seleccionadas para recibir una estrella en el 2015, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood el jueves. Entre otros homenajeados también están los actores Will Ferrell, Jennifer Garner, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Melissa McCarthy y Christoph Waltz, así como el director Peter Jackson y el personaje animado Snoopy. También se develarán estrellas póstumas en honor de Raymond Chandler y Bob Kane. Entre los músicos homenajeados estarán Pharrell Williams, Kool & The Gang, Lukasz 'Dr. Luke' Gottwald y Al Schmitt.  
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina